lunes, 16 de enero de 2017

Owari no Seraph



Empezaremos la historia ya con el gran problema que hará que exista la trama. La humanidad queda devastada por una epidemia mortal creada por la propia humanidad, en teoría, con la excepción de que solamente los niños de hasta 13 años quedan totalmente salvados de contagiarse.

Aprovechando la situación los vampiros emergen y dejan de ser solo un mito, para alojar a los niños que quedaban en pie, en su especie de recinto o mundo aparte y tenerlos como ganado a su entera disposición.

Una vez introducida la situación actual, hablaremos ya sobre el protagonista, Yuichiro y su mejor amigo Mikaela. Ambos comparten casa dentro del mundo de los vampiros y todos los niños que viven en la misma parcela se consideran familia entre sí. Yuichiro tiene un carácter muy propio y no soporta ver lo que hacen los vampiros con ellos y siempre tiene el puño preparado para golpearlos, pero por otro lado su mejor amigo que es algo más espabilado que Yu lo detiene siempre. El tipo de estrategia que tiene Mikaela es algo que Yu nunca haría pero sí que es más efectiva, y esta no es otra que ganarse la confianza de un noble vampiro para conseguir lo que quiera a cambio de dejarse chupar sangre, una sangre a la cual este noble vampiro no puede resistirse.

Entonces sabiendo esto, Mikaela vuelve a establecer contacto con el noble vampiro y esta vez a cambio de su sangre consigue comida y alimento de calidad para la familia, pero además de eso conseguirá robar de la mansión, una pistola y un mapa de la ciudad.

Con estas estas cosas Mika y Yu deciden preparar una huida de la ciudad de los vampiros. Esa misma noche despiertan a todos los niños y empiezan a desfilar, con tan mala suerte de que al llegar a la puerta que separa ambos mundos el noble vampiro está esperando a la familia, para posteriormente acabar matándolos a todos como un juego de cacería antes de que consigan fugarse. Antes de escapar Yu ve como el noble atraviesa el pecho de Mikaela con el brazo y además corta el brazo con el que sostenía Mika su pistola. Pero aun así Yu recoge la pistola del suelo y logra disparar al vampiro en la cabeza a tiempo acabando con él (“acabando con él”) Yu entre lágrimas corre hacía su destino impotente por no haber podido salvar a Mika, quien rehúsa de ser salvado, ya que se da por muerto.

Una vez Yu sale al exterior se encuentra con miembros de la resistencia humana, que no sabía ni siquiera que existían y que pretenden acabar con los vampiros usando a Yu, el chico de la profecía que avecinaba que uno de los chicos del mundo de los vampiros saldría por esa puerta. Yu encantado accederá a ello si con esto puede acabar con todos ellos.

Yu arrastrando el cuerpo de Mikaela poco antes de morir desangrado

2 comentarios:

  1. En el segundo capítulo se revela que Mikaela al final no muere, se transforma en un vampiro estilo Crepúsculo y se pasa al bando enemigo.
    Ah, y se te ha olvidado mencionar la extraña relación "incestuosa" y homosexual que mantienen ambos protagonistas.
    Por último:
    1. Krul tampoco se muere, se ve en el manga.
    2. Asuramaru es el hermano secreto de Krul.
    3. Yuu y Mika se separarán del equipo por culpa de los celos de este.
    De nada por los spoilers.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pero antes de empezar a contarlo deberías decir de qué vas a hablar, pues no sé si es una serie, quién la ha hecho, cuándo, dónde... Sitúame un poco.

    ResponderEliminar